So CHIQ Catering – servicio en Santander Cantabria

So Chiq Catering Santander Cantabria

Tú eliges el sitio y nosotros lo hacemos brillar. Cada detalle, colores, luces, texturas y un sin fin de matices, para crear un ambiente sofisticado y elegante, un ambiente So CHIQ.

So CHIQ Catering es un servicio de catering especializado en eventos singulares, bodas, congresos y fiestas privadas. Contamos con un completo equipo de expertos en la organización de eventos y con más de veinte años de experiencia en el Hotel Chiqui Santander.

Prestamos servicio de Catering en Cantabria y alrededores. Enclaves singulares como el Palacio de La Magdalena, Palacio de Festivales, Palacio de Exposiciones, o fincas, casas privadas, salones y espacios especialmente contratados. Si lo necesitas, podemos ayudarte a encontrar el lugar ideal y llenarlo de magia.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de opciones y servicios. Nuestro reconocido Chef Kike Pérez, desarrolla una propuesta gastronómica fresca y sugerente, en el ámbito de la cocina actual y de mercado. Selección de materias primas, una minuciosa elaboración y el continuo proceso de innovación y mejora, son las señas de nuestra cocina.

Cuéntanos lo que necesitas y comenzaremos a diseñar tu evento.

So Chiq cateringSo Chiq catering MesaSo Chiq catering hojaldritoso Chiq cateringso Chiq catering dulcesso Chiq catering pinchoso Chiq catering sobaoso Chiq catering tejaso chiq caterng








x cerrar
Te proponemos un plan divertido para toda la familia. Aprovecha nuestro paquete con alojamiento incluido.
Reserva directamente tu hotel en Santander y consigue ofertas y descuentos especiales.
La escapada perfecta, con la Gastronomía en Miniatura de Kike Pérez y las vistas del Hotel Chiqui Santander
Oferta especial de estancia en el Hotel Chiqui Santander y entrada para el Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Conoce dos de los parajes más emblematicos de Cantabria, la Playa del Sardinero y el teleferico de Fuente Dé.
Celebra una fecha tan especial con las mejores vistas del Sardinero y nuestra Gran Fiesta de San Valentín